Electronic Arts te ayuda a convertirte en ‘tester’ lingüístico

Electronic Arts y la Fundación Universidad-Empresa presentan una nueva edición, la tercera, de EA Campus, para la que ya se ha abierto el plazo de inscripción. Este programa, que tendrá lugar entre el 21 de abril y el 22 de mayo en Madrid, tiene como objetivo “formar a 34 jóvenes como futuros ‘testers’ lingüísticos”.

Está dirigido a personas mayores de 18 años con estudios mínimos de Bachillerato, con interés en las nuevas tecnologías y la industria del videojuego y que tengan un nivel alto de inglés y sean nativos de uno de estos idiomas: alemán, checo, danés, castellano (de España y de México), francés, holandés, húngaro, italiano, noruego, polaco, portugués (de Portugal y de Brasil), ruso o sueco.

Los candidatos seleccionados, que recibirán una bolsa de ayuda al estudio de 450 € brutos, seguirán un programa de formación in-company centrado en productos y líneas de negocio EA, complementado por formación específica en habilidades profesionales.

Al término del programa, impartido íntegramente en inglés, los participantes recibirán un certificado de formación continua expedido por la Universidad Francisco de Vitoria. Aquellos que hayan demostrado un mayor aprovechamiento podrán tener la oportunidad de incorporarse laboralmente a Electronic Arts.

Si estás interesado en participar en EA Campus puedes apuntarte en esta página web antes del 28 de marzo. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar