Electronic Arts trabaja en su propia franquicia “Assassin’s Creed”

EA trabaja en su propia franquicia “Assassin’s Creed”

Una de las noticias más sorprendentes a finales de 2014 fue la salida de Jade Raymond de Ubisoft, y su fichaje por Electronic Arts en los meses siguientes. Es bien sabido por todos que Raymond fue la supervisora de múltiples títulos de Assassin’s Creed, y ahora dirige su propio estudio, llamado Motive.

Pues bien, dicho estudio, según ha revelado Gamespot a partir de unas revelaciones de Blake Jorgensen, CEO de EA, estaría trabajando en su propia franquicia de acción bajo la misma mente creadora de Assassin’s Creed. “Nunca hemos operado con el género más extendido de la industria, que es la acción”, ha declarado Jorgensen, que quiere “más mundos abiertos, más un jugador y menos multijugador”.

“Recientemente contratamos a Jade Raymond, que se encargará de dirigir una nueva franquicia de acción a través de Motive, el estudio que estamos construyendo en Montreal en este momento.”, concluyo el CEO de Electronic Arts, emocionado con respecto al futuro del género de acción. Aún no se han dado detalles de esta nueva IP, a la que aún le podrían faltar años para ver la luz.

Publicaciones relacionadas

Cerrar