ELEX II presenta un nuevo tráiler de su historia

ELEX II presenta un nuevo tráiler de su historia

Tras su anuncio en el E3 2021, ELEX II ha reaparecido en un evento de THQ Nordic para mostrar un tráiler centrado en su historia. La secuela desarrollada por Piranha Bytes sigue sin contar con fecha de lanzamiento pero tiene previsto su llegada a PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC.

La historia de ELEX II se situará años después de que Jax derrotara al Híbrido cuando llega una nueva amenaza desde las alturas que desatará los peligrosos poderes del elex oscuro y pondrá en riesgo a toda la vida del planeta. Para defender la paz de Magalan y la seguridad de su familia, Jax deberá convencer a las facciones de que se unan contra los invasores, además de encontrar a su hijo perdido, Dex.

ELEX II presentará un nuevo y enorme mundo artesanal totalmente único con diferentes facciones y entornos en un universo posapocalíptico de fantasía y ciencia ficción. Los jugadores podrán explorar el planeta de Magalan con una libertad sin precedentes gracias a tu mochila cohete, con la que podrán recorrer el mapa y alzar el vuelo mientras interactúan con un gran número de PNJ únicos, que recordarán las acciones del jugador y reaccionarán en función de las mismas, pudiendo unirse o abandonar el grupo en función del comportamiento desarrollado, conllevando posible muertes y alteraciones de la historia.

Entre las características jugables de la secuela de ELEX destaca la posibilidad del combate cuerpo a cuerpo y a distancia con un sistema de control perfeccionado a través de una historia en la que las acciones tienen consecuencias y sumergen en un mundo de decisiones morales. Ahora, habrá que esperar si este juego llegará el año que viene o habrá que esperar un tiempo adicional.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!