Elijah Wood también usa Twitter para vender nabos a buen precio en Animal Crossing

Mini Nook va lentín.

Elijah Wood en Animal Crossing New Horizons

El que más y el que menos ya ha acudido a las redes sociales en busca de islas en las que vender nabos a buen precio en Animal Crossing: New Horizons. La especulación con las compras domingueras de Juliana es una de tantas rutinas que la comunidad del nuevo Animal Crossing está llevando a cabo estos días, y que está dando pie a anécdotas de lo más interesantes. Hasta el mismísimo Elijah Wood ha caído en el mercado especulativo de los nabos.

Hace un día, una usuaria de Twitter, @directedbyrian, publicaba un mensaje en la red social invitando a la gente a entrar a su isla, dado que en ella se compraban los nabos a 599 bayas. Con los MD abiertos para recibir solicitudes, se topó con una sorpresa. El actor que dio vida a Frodo Bolsón le pedía el PIN Dodo para poder hacer una visita al lugar y llevarse unas cuantas bayas vendiendo sus nabos. Por supuesto, no dudó en darle la invitación y recibirlo con los brazos abiertos, lo que dio pie a que el actor mostrara su educación durante toda la visita.

Una anécdota de lo más curiosa, que queda rematada con el «larga vida a Rian Johnson» que espeta el actor a través de su personaje poco antes de abandonar la isla de esta jugadora. Una clara muestra de que las celebridades también son de carne y hueso, y de que Frodo no siempre tiene que permanecer en Bolsón Cerrado. Y a ti, ¿quién te gustaría que visitara tu isla en AC:NH?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar