Esta es posiblemente la eliminación más cruel de Fall Guys

Esta es posiblemente la eliminación más cruel de Fall Guys

¿Imaginas luchar con todas tus fuerzas y emplear al máximo todas las habilidades en un minijuego de Fall Guys para que otro jugador te eche de la partida justo antes de llegar a la meta? Pues eso es lo que le ha pasado a un streamer de Twitch llamado Onyx. Posiblemente, estamos ante una de las eliminaciones más crueles y humillantes del videojuego.

Fall Guys es un videojuego creado por Mediatonic en el que los jugadores deben competir entre ellos en diferentes rondas hasta que uno de ellos se alce con la victoria. Y es un juego especialmente diseñado para ofrecer toda clase de divertidas y rocambolescas situaciones como la que describiremos hoy. Esa es la magia de Fall Guys, a veces divertido, otras exasperante.

La eliminación más salvaje y cruel de Fall Guys

El streamer Onyx de Twitch se encontraba en el minijuego Slimclimb, uno de los mapas más complejos y extensos de Fall Guys, superando cada desafío, sorteando a sus rivales y esquivando todos los obstáculos. Cuando, justo cuando está a punto de llegar a la meta... será mejor que lo veas por ti mismo/a:

Sin duda, se trata de una eliminación sádica y brutal. Y a ti también podría pasarte lo mismo algún día, así que si ves a algún jugador esperando al pie de la meta... ¡no te acerques mucho a él!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!