Elite Dangerous: Descubren su secreto mejor guardado

Elite Dangerous: Descubren su secreto mejor guardado

Desde el principio de los tiempos la raza humana lleva preguntándose si hay vida inteligente más allá de la Tierra. En Elite: Dangerous, un videojuego de exploración espacial, la pregunta también ha sido formulada por sus jugadores durante mucho tiempo y ahora al fin ha obtenido respuesta. Ha sido gracias a la perspicacia del grupo CMDR, que ha investigado a fondo el último tráiler del juego.

En él, Frontier Developments, encargada del título, dejaba entrever unos lásers y unas ruinas alienígenas para que los jugadores buscaran durante un largo periodo el lugar. El mencionado grupo de jugadores, sin embargo, reconoció al instante el sistema estelar que rodeaba esas ruinas y puso rumbo directo hacia allí. ¿El resultado? El mayor misterio de Elite: Dangerous ha sido descubierto en tiempo récord.

Lo que verás en el vídeo que te dejamos a continuación es, probablemente, la mayor construcción alienígena que jamás se haya descubierto en el juego espacial de Frontier Developments, por lo que si quieres seguir buscando por tu cuenta y no saber más detalles te recomendamos que no lo veas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar