Elite: Dangerous esconde percebes espaciales que podrían resolver un misterio

Elite: Dangerous esconde percebes espaciales que podrían resolver un misterio

Elite: Dangerous guardaba un secreto que quizás haya sido descubierto ayer mismo: una forma de vida primitiva en forma de percebe espacial gigante. El “sonido del percebe” es como ha comenzado a llamar la red a la grabación que el usuario Semtexzv ha realizado en una de sus expediciones.

El equipo de Frontiers Development declaró que desde la salida de la versión 1.2 de su juego de exploración espacial, nadie había encontrado “los objetos no celestes” que había en Elite: Dangerous, y aunque nadie había dado con la solución al enigma, este podría ser una inesperada forma de vida. Intentando arrojar luz al asunto, este usuario ha compartido una grabación en la que se escuchan sonidos que parecen provenir del cuerpo, aparentemente orgánico, que hay delante de su nave. Para ayudar a escuchar los extraños sonidos ha desactivado la música del juego.

Aunque durante los quince minutos se pueden apreciar sonidos muy variados, lo realmente interesante se encuentra entre el minuto 7 y el 8, ya que incluso se oyen voces que no se han explicado hasta ahora. Algunos jugadores apuntan a que podrían ser los Thargoids, unos seres con forma de insecto alienígena que ya ha aparecido en anteriores entregas de la saga Elite.

Cerrar