Elite: Dangerous: Harry Potter trolea un evento histórico del juego

Un trol arruina un evento histórico de Elite: Dangerous

El pasado fin de semana se produjo un momento muy importante en la historia de Elite: Dangerous. El eternamente misterioso enigma de Formidine Rift iba a ser resuelto a través de un evento ARG (juego de realidad alternativa). En él un grupo de jugadores debían defender la nave en la que se trasladaba a un personaje llamado Salomé, mientras que otra organización debía intentar acabar con la vida del personaje.

Con lo que no contaban los defensores, no obstante, era con que uno de los suyos les traicionara vilmente. El nombre del usuario traidor es Harry Potter (en serio). Según Ars Technica, este jugador es conocido por bordear el acoso y el troleo, pero los defensores le aceptaron, pues era mejor tenerlo con ellos que contra ellos. Sin embargo, el usuario permitió a los atacantes conocer la ubicación exacta de Salomé. El resto es historia.

Tan solo unos segundos después el grupo de atacantes agradecieron a Harry Potter su traición y bombardearon la nave de Salomé hasta que no quedó ni rastro de ella. El piloto de la nave acribillada era el autor Drew Wagar, que ha escrito libros sobre Elite: Dangerous. En su última publicación confirmaba la traición del “comandante Harry Potter” y también refrendaba la trágica muerte de Salomé, en este evento truncado.

Publicaciones relacionadas

Cerrar