Elite Dangerous: La comunidad se une para salvar la expedición de un jugador con cáncer

Elite Dangerous: La comunidad se une para salvar la expedición de un jugador con cáncer

Elite Dangerous es un videojuego que nos presenta un enorme universo en el que los jugadores tienen que explorar la galaxia abordo de una nave espacial. Desde hace unas semanas la comunidad se ha unido para ayudar a un jugador que anda luchando contra su enfermedad.

Como recoge Comicbook, en enero muchos jugadores comenzaron a pasar por la estación Dove Enigma, la cual ha sido creada por Brandon «DoveEnigma13» Keith. Mientras que este jugador lucha contra el cáncer han sido muchos los jugadores que han decidido ayudar a este , aunque desde el estudio del juego ha habido cierta controversia ya que el uso de ciertos exploits ha puesto entre dicho la actitud de algunos jugadores.

Eso sí, la propia comunidad ha demostrado que han tenido una meta fija y ha sido continuar el trabajo de Brandon en la estación, por lo que gracias a jugadores de todo el mundo se ha contrarrestado el más que rumoreado cierre de la estación. Además el propio equipo de desarrollo ha confirmado que se sienten orgullosos del trabajo que se está llevando a cabo para lograr un objetivo tan noble.

Cerrar