Elite: Dangerous prepara un homenaje para Carrie Fisher

Elite: Dangerous prepara un homenaje para Carrie Fisher

Los últimos días del 2016 nos han dejado la muerte de Carrie Fisher, y de su madre, Debbie Reynolds. Y desde que se ha dado a conocer esta terrible tragedia, desde todas partes se han producido distintos homenajes, sobre todo para la actriz que encarnó a la princesa Leia Organa en Star Wars. El último homenaje en recuerdo de la actriz llega desde Elite: Dangerous, el título de exploración espacial, que próximamente lanzará una nueva actualización.
 
Después de que la comunidad de jugadores de Elite: Dangerous pidiera a través de los foros del juego que se rindiera homenaje a Carrie Fisher, Michael Brookes, productor ejecutivo del título de exploración espacial ha confirmado que desde Elite: Dangerous también rendirán tributo a la desaparecida actriz. Más concretamente, Brookes declaró que “con la actualización 2.3, llegará un puesto de avanzada en honor a Fisher”, pero no dio más datos al respecto.
 
Sin embargo, se espera que el homenaje que llegará con la actualización del próximo año, sea algo parecido al tributo que desde Elite: Dangerous rindieron en honor a Leonard Nimoy, tras su muerte en febrero de 2015. En ese momento, se creó un nuevo planeta Vulcaniano y una estación en honor al actor que dio vida al Sr. Spock en Star Treck.
 
Elite: Dangerous ya está disponible para PC y Xbox One, y tiene previsto llegar el próximo año a PlayStation 4.

Cerrar