Elite Dangerous rinde un curioso homenaje a Stephen Hawking

Elite Dangerous rinde un curioso homenaje a Stephen Hawking

El universo, la última frontera, un lugar tan desconocido como intrigante y que hemos podido conocer de diversas formas. Por un lado, desde un prisma ficticio como el de los videojuegos repletos de naves espaciales que nos hacen navegar en este vacío, por el otro la visión realista que nos han ofrecido los trabajos de las grandes mentes. En este último caso destaca la carrera de Stephen Hawking, astrofísico que recientemente falleció y que ha recibido homenajes de todo tipo, incluso en Elite Dangerous.

Precisamente el videojuego se desarrolla en el universo, propuso a través de los foros realizar una ruta a través de distintas estaciones espaciales con el nombre de Hawking. Un camino en el que invitaban a “tomar el té” junto con el resto de usuarios de Elite Dangerous que se encontrasen. En total, completar este homenaje dura unas 5 horas hasta alcanzar la meta: el agujero negro HIP 34707.

En este punto el homenaje concluye lanzado una bolsa de té, bebida favorita del astrofísico, en este agujero negro, uno de los campos de estudio de Hawking. Un curioso homenaje que puedes realizar junto a grupos privados, y a los que te puedes apuntar desde aquí, o por tu cuenta siguiendo la ruta que apareció en el foro del juego. De esta manera, Elite Dangerous se suma a iniciativas como la de EVE Online que también recordó al británico en el vacío del universo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar