Elite: Dangerous sigue trabajando para Oculus Rift y HTC Vive

Elite: Dangerous sigue trabajando para Oculus Rift y HTC Vive

Durante las últimas horas ha comenzado a correr el rumor de que el equipo de Frontier, desarrolladores de Elite: Dangerous, había dejado de trabajar con Oculus Rift para trasladar su juego a la realidad virtual y se centraban en HTC Vive, dispositivo de Valve, sin embargo, se acaba de desmentir por parte de la propia compañía.

El Jefe de la Comunidad de Froontier, Zac Antonaci, ha enviado un comunicado en el que aclara que están trabajando en los dos sistemas por igual: “En caso de que la gente se haya alarmado con los titulares o estén confusos con los detalles, pensamos que es mejor reiterar lo que hemos dicho desde el lanzamiento del SDK 0,6 de Oculus. Estamos trabajando activamente con Oculus y mantendremos a comunidad puesta al día tan pronto como podamos hacerlo. Estamos entusiasmados de dar soporte a la realidad virtual en todas sus formas y estamos orgullosos de liderar el camino del juego a través de ella”.

La confusión surgió a raíz de que el equipo comentara el estado del desarrollo en sus foros oficiales, ya que decían que “hemos decidido centrarnos en SteamVR”. El equipo había estado presente con su material en las demostraciones de Oculus Rift desde hace tiempo, por lo que las declaraciones se malinterpretaron y se llegó a pensar que habían desestimado el dispositivo, ahora en propiedad de Facebook.

Publicaciones relacionadas

Cerrar