Elite Dangerous: Un grupo de jugadores crea un método para contactar pacíficamente con los aliens

Elite Dangerous: Un grupo de jugadores crea un método para contactar pacíficamente con los aliens

En cuanto a exploración espacial no hay un videojuego que supere en posibilidades a Elite Dangerous, que no deja de crecer y añadir nuevas opciones. Desde el pasado mes de enero se está informando de contactos con una raza alienígena llamada Thargoids, por lo que un grupo de jugadores lleva meses trabajando en un sistema de comunicación para poder establecer un primer contacto con ella. Un primer contacto pacífico, para ser más específicos.

Benjamin “Heisenberg6626” Bahr, que forma parte del grupo Canonn Interstellar Research, ha estado buscando métodos científicos para poder contactar directamente con esta raza pese a que todavía no es posible en Elite Dangerous. Lo que finalmente han hecho ha sido codificar un mensaje para esta raza alienígena empleando los patrones de sonido emitidos por los sensores Thargoid, toda una virguería y genialidad.

El mensaje resultante es este: “MLOEOH, MLOHSH, OEOHQB, OHQBSE, OHSESH, NLTHSK, NLSKUM, THSKXH, SKXHWL, SKWLUM, OLVOSO, OLSOSR, VOSOYQ, SOYQVS, SOVSSR, ONSTPS, ONPSNU, STPSSX, PSSXOW, PSOWNU, OOLVLS, OOLSIS, LVLSJY, LSJYHV, LSHVIS, MOGSHP, MOHPFN, GSHPCS, HPCSDO, HPDOFN, LOELHL, LOHLHI, ELHLBJ, HLBJEH, HLEHHI, LMHGKH, LMKHMF, HGKHHC, KHHCLD, KHLDMF, NNLMLN, NNLMNL, NNNLOM, NNOMON, NNONNO, NNNOLN”.

Y es que Bahr está decidido a contactar con los Thargoid de una forma pacífica, pues se niega a iniciar una batalla interespacial por culpa de no haber intentado optar por la vía diplomática. Elite Dangerous no es más que un videojuego, pero de vez en cuando siempre nos sorprende por su profundidad, sus opciones y la increíble comunidad de jugadores de la que hace gala.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar