Elite: Dangerous vende 1,4 millones de copias

Elite Dangerous vende 1,4 millones de copias

Lanzado en diciembre de 2014 para PC, hoy Frontier Developments puede presumir de la rentabilidad de uno de sus trabajos. La compañía ha anunciado que Elite: Dangerous ha alcanzado 1,4 millones de copias vendidas entre las plataformas de PC, Mac y Xbox One.

El videojuego espacial épico es la estrella en la realidad virtual, convirtiéndose así en 2015 en el primer título AAA que ofrecía soporte nativo para SteamVR. "Tenemos una increíble comunidad de jugadores”, afirmó David Braben, CEO de Frontier. Braben aseguró que “el tiempo medio de juego de nuestros 1,4 millones de jugadores es de 60 horas, lo que arroja un resultado de 84 millones de horas jugadas hasta el momento, y sumando”. Y añadió que Elite: Dangerous irá mejorándose con el feedback de la comunidad, ya que las actualizaciones traerán novedoso contenido, entre los que destacan emocionantes eventos que darán continuidad a su narrativa.

Así que su evolución está garantizada. Si no lo conoces os recordamos que podéis adquirir el juego al completo para PC por 49,99 € en FrontierStore.net y en Steam.




 

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar