Elizabeth proporcionará una nueva forma de jugar en el DLC Panteón Marino de Bioshock Infinite

En el nuevo contenido descargable de Bioshock Infinite, volvemos a la ciudad sumergida, Rapture. Con esto, una de las parejas más importantes del género se dejan ver de nuevo en esta aventura que nos transporta a los orígenes de la utopía de Andrew Ryan. Han sido Ken Levine y la diseñadora de los niveles del juego, Amanda Jeffrey quienes han dado nuevos detalles, como que Elizabeth será un personaje jugable en “Panteón Marino” que es como se llama el DLC, a través de una entrevista que han concedido a IGN.

"Tenemos que ser muy cuidadosos para no traicionar lo que el jugador ya ha experimentado de Liz en Infinite y lo que va a experimentar de ella en esta primera parte del DLC", aclaró Jeffrey. Es cierto que debemos tener en cuenta que manejar a Elizabeth no será una mecánica jugable como la que nos proporciona Booker, ya que esta no entrará en combate con ningún enemigo.

Levine explica que “podremos utilizar los Desgarros de Liz como habilidades, pero todavía tenemos que averiguar cómo encajarlos. Diré que utilizarlos no implicará un botón de "victoria inmediata". Ella es consciente de que puede visitar este y otros universos, una vez más, constantes y variables.”

“Booker tiene un arco argumental más pequeño que Elizabeth porque juegas con él. Es más sobre el descubrimiento que la transformación. Esa fue la elección que hicimos, así que con Elizabeth en el momento en que llegue la segunda parte de 'Panteón Marino' nos parecería que habríamos desarrollado contenido suficientemente interesante para fusionar al jugador con ella.”

Ella es distinta. Alguien capaz de aportar un rol completamente diferente a 'Panteón Marino' en términos de su arco argumental.” Concluye su creador.

Publicaciones relacionadas

Cerrar