La actriz Ellen Page pronuncia mal el nombre de Mario y los seguidores no pueden creérselo

Durante una entrevista la actriz ha pronunciado mal el nombre del personaje de Nintendo.

ellen page pronuncia mal el nombre de mario

La actriz Ellen Page ha demostrado su talento en muchas ocasiones, tanto en el cine como en otros terrenos de la interpretación. En los videojuegos también ha contado con su propio espacio privilegiado, protagonizando una de las grandes obras de Quantic Dream. Beyond: Two Souls sirvió para que la joven actriz se consagrara entre el público del ocio interactivo, aunque su experiencia no llegó a ser del todo satisfactoria, por lo que no parece probable que pueda volver a participar en algún otro título. Sin embargo, Page siempre se ha demostrado muy fanática de los videojuegos, considerándose una usuaria habitual.

Durante una reciente entrevista concedida a Pop Buzz, la actriz hablaba sobre su último trabajo en The Umbrella Academy. Pero, como suele suceder, también fue preguntada por otros asuntos y dado su interés en los videojuegos y su presencia en Beyond: Two Souls, la pregunta acerca de qué juegos está disfrutando actualmente era una posibilidad. Page reconoce que, aunque los había dejado un poco de lado durante algunos años, ahora está jugando bastante con Nintendo Switch, declarándose una absoluta fan de la consola. Entre los títulos a los que más tiempo les dedicad menciona Mario Kart y Super Mario Odyssey.

No obstante, la actriz pronuncia «Merio», en lugar de Mario, lo que ha llamado la atención de la comunidad de videojuegos, llegando hasta Reddit donde la gran mayoría de ellos no podían dar crédito. Lo cierto es que es un error menor, teniendo en cuenta las diferencias de idiomas, pero los jugadores no lo han dejado pasar realizando diversas bromas al respecto. Puedes verlo a partir del minuto 4:33 del vídeo que te hemos dejado sobre estas líneas.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar