Ellen Page será Han Solo en la interpretación de Star Wars: El Imperio Contraataca

Falta muy poco para que tenga lugar la lectura en vivo e interpretación de El Imperio Contraataca en el Madison Square Garden. Si hace unos días conocíamos que el conocido actor Aaron Paul, Jesse Pinkman en Breaking Bad, interpretaría a Luke Skywalker, en esta ocasión la sorpresa nos la llevamos al conocer que Ellen Page será la encargada de interpretar a Han Solo en dicha representación, donde los actores se meterán en la piel de los míticos personajes de la saga Star Wars.

Aunque en un principio Ellen Page parecía la elegida para interpretar a la princesa Leia, finalmente será el piloto del Halcón Milenario, mientras que Jessica Alba hará las veces de la princesa. El director de la lectura afirma que la elección de Ellen Page, conocida por protagonizar Juno o Beyond: Dos Almas, se debía a que era la única persona que se le venía a la cabeza para aportar el carisma y descaro de Harrison Ford a Han Solo, según hemos podido leer en Daily Mail.

Habrá que ver cómo queda el resultado final de esta representación, pero lo cierto es que el elenco de actores que lo conforman puede ofrecernos un resultado de lo más interesante. ¿Qué os parece la curiosa elección de Ellen Page para interpretar un personaje masculino como Han Solo?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar