Así son Ellie y Dinna en The Last of Us Parte II dibujadas por un artista de Disney

Ami Thompson, Director artística y animadora en Walt Disney Animation Studio, rediseña a ambas.

The Last of Us Parte II Ellie Dina

The Last of Us Parte II nos espera con su desgarradora historia en febrero de 2020. Ellie ha cogido el relevo como figura principal, en compañía de una Dina que va a tener mucho que aportar al argumento de esta secuela. Un dúo que ha acaparado todas las miradas de lo nuevo de Naughty Dog desde su beso en el E3 de 2018 y que ha hecho que Ami Thompson, de Walt Disney Animation Studio, haya querido reinventarlas con un estilo muy diferente.

En su ilustración, Thompson muestra a ambas, con Dina al frente apuntando con su pistola y una Ellie que parece herida empuñando su cuchillo. Ambas llevan las máscaras protectoras frente a las esporas, lanzando de nuevo el interrogante sobre qué ha pasado con Ellie y reforzando aún más lo impactante de esta sencilla pero bien construida escena. A continuación os dejamos con la ilustración publicada por la artista en Twitter.

No es el primer homenaje que vemos a esta secuela, de hecho hace poco nos hacíamos eco del genial guiño realizado a TLOU 2 con piezas de LEGO, pero sí es uno de los más buenos que hemos podido ver. A pesar del cambio de estilo, logra transmitir la misma sensación que los diseños originales, y lo hace con una calidad que ha impresionado incluso a Neil Druckmann, uno de los pesos pesados de la saga, que no ha dudado en compartirlo en Twitter.

The Last of Us Parte II llega a PlayStation 4 el 21 de febrero de 2020. ¿Estáis listos para volver a encontraros con Joel y Ellie?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar