El modo Gunfight de Call of Duty: Modern Warfare añadirá 1v1 y 3v3

El codirector de diseño del multijugador del título ha informado que habrá la opción de 1v1 y 3v3 en el modo Tiroteo.

El modo Tiroteo de Call of Duty- Modern Warfare añadirá 1v1 y el 3v3

El modo Gunfight (o Tiroteo) de Call of Duty: Modern Warfare es una de las novedades de la entrega de este año y uno de los más populares. De hecho, Infinity Ward anunció la semana pasada una torneo del modo Tiroteo con recompensas para los ganadores. Pero este modo solo está pensado para que 2 jugadores luchen contra otros 2, hasta ahora.

Joe Cecot, codirector de diseño del multijugador de Call of Duty: Modern Warfare, ha aprovechado la pregunta de un fan para indicar que habrá la opción de 1v1 y 3v3 en el Modo Tiroteo. Evidentemente, por ahora no se sabe cuándo estarán disponibles estas variantes dado que no se trata de un anuncio oficial, pero no parece algo muy complejo como para que tarde demasiado. De hecho, la primera temporada –y su pase de batalla– da comienzo mañana, 3 de diciembre, por lo que a lo mejor esta novedad del Modo Tiroteo formará parte de ella. Además, hay que tener en cuenta que, aunque la primera temporada añade contenido desde el día de lanzamiento, también seguirá introduciendo nuevos mapas y elementos que todavía no están anunciados.

Álex Pazos

Comunicador audiovisual centrado en videojuegos. No sé si subo o si bajo, depende. Mi primera consola fue la Mega Drive, que alimentó mi pasión por los videojuegos día tras día. Los detalles son tan importantes como una buena historia. Fortis Fortuna Adiuvat.

Publicaciones relacionadas

Cerrar