Elon Musk busca desarrolladores de videojuegos para sus Tesla

Si alguien pensaba que Tesla era una compañía que sólo se dedicaba a hacer lujosos coches eléctricos, estaba realmente equivocado: Tesla es mucho más. Así lo demuestra su CEO, Elon Musk, al postear en Twitter una llamada a todos aquellos desarrolladores de videojuegos que tengan ideas interesantes susceptibles de ser aplicadas a su increíble gama de vehículos.

 

If you’re into video game development, consider applying to Tesla. We want to make super fun games that integrate the center touch screen, phone & car irl.

— Elon Musk (@elonmusk) 1 de agosto de 2018

 

En este caso, Musk quiere alguien capaz de implementar juegos que integren la pantalla táctil central de los coches, los dispositivos móviles y el propio Tesla en sí. No ha especificado si estas creaciones son para un fin más lúdico (de entretenimiento a bordo), o para algún otro tipo de función que se pueda aplicar más a la vida diaria, por ejemplo: aparcar de forma divertida.

Sea como sea, Tesla sigue demostrando que es una empresa pionera en su sector, siempre un paso por delante de la competencia, con una mentalidad completamente abierta a nuevas posibilidades. Así que ya sabes, si crees que puedes aportar algo fresco, nuevo e interesante a la compañía de Musk en el tema de videojuegos, no dudes en escribirle tan pronto como puedas.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar