Elon Musk, de Tesla, desea que Apple entre en el negocio de los coches

Tras la presentación de los resultados financieros del primer trimestre fiscal de Tesla, Elon Musk, director ejecutivo de la compañíahabló sobre la posibilidad de que Apple entre en el negocio de los coches y se convierta en su competidor. Preguntado si le gustaría, Musk contestó: “Desde luego espero que Apple entre en el negocio de los coches. Sería fantástico”.

Musk hizo dichas declaraciones durante la llamada con analistas posterior a la presentación de resultados. Pero lo realmente interesante de todo fue el comentario de Musk sobre Apple y Project Titan, su supuesto nuevo proyecto de fabricar un coche eléctrico. Musk destacó también que Tesla había contratado cinco veces más empleados que Apple, y no al revés como se viene diciendo. “Es muy fácil comprobarlo en LinkedIn”, dijo.

Igualmente, se confirmó que el Model 3 de Tesla, que podría costar unos 35.000 dólares, se anunciará oficialmente en marzo de 2016 y se intentará comenzar las ventas en marzo de 2017. Se trata de un coche eléctrico capaz de recorrer 320 kilómetros con una sola carga.

¿Te gustaría que Apple entrara en el negocio de los coches eléctricos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar