Elon Musk confirma que podrás jugar a Cuphead en los coches Tesla

El título de Studio MDHR se extiende a una plataforma de lo más inesperada

cuphead juego cooperativo

De ser una exclusiva para Microsoft a convertirse en nuestro nuevo pasatiempo en los coches del futuro. Cuphead nos sorprendió con su llegada a Nintendo Switch, pero más sorprende ahora con unas recientes declaraciones de Elon Musk. Tal y como ha confirmado, los coches Tesla Model 3, Model S y Model X permitirán a sus pasajeros jugar a Cuphead este mismo año.

El propio Musk lo ha confirmado en unas declaraciones al portal IGN. Él y su equipo ya confirmaron que se estaba trabajando en adaptar el motor Unity al hardware que viste a estos vehículos, siendo la misma tecnología que permite funcionar al endiabladamente difícil run ‘n gun de MDHR. Ahora, tal y como confirma Maja Moldenhauer, una de las máximas responsables del videjuego, la versión de Cuphead para Tesla ya funciona «correcta y limpiamente».

Cuphead en Tesla

A pesar de esto, por ahora hay ciertas limitaciones que impiden disfrutar del juego al completo. Debido a la capacidad de almacenamiento, los usuarios solo podrán disfrutar de la primera porción de la Isla Tintero, mundo donde arranca la aventura. Además de esto, será totalmente necesario contar con un pad que pueda conectarse vía USB para poder jugar a este exigente videojuego.

Desde MDHR Studio aseguran haber quedado muy sorprendidos «al descubrir que Musk era un fanático de nuestro juego». Bastante optimistas con la experiencia que puede brindar esta adaptación, esperan que «Cuphead pueda agregar algo de diversión clásica a tales vehículos con visión de futuro». Sin duda, los viajes no serán lo mismo si los Tesla siguen haciendo fichajes de este tipo a su catálogo de videojuegos disponible.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar