Elon Musk confiesa con qué personaje de Super Smash Bros. Ultimate juega

Samus Aran sin armadura, Zero Suit Samus, es la favorita del multimillonario.

Zero Suit Samus favorita de Elon Musk en Smash Bros Ultimate
alfabetajuega-zero-suit-samus-smash-bros-ultimate-19122018

Con las ventas mundiales de Super Smash Bros. Ultimate que hemos podido ver, no es de extrañar que haya todo tipo de jugadores probando las mieles del título de lucha de Nintendo Switch. Desde personas normales hasta celebridades se han rendido a los pies de este título, incluso algunas figuras que muchos no imaginarían lanzando smashes a diestro y siniestro para convertirse en los reyes de la pista. Nos ha quedado muy claro, sobre todo tras ver cómo Elon Musk hablaba de su “main” en el nuevo Smash Bros.

El multimillonario cofundador de Tesla, que pilló a muchos por sorpresa al revelar que contactó con Nintendo para realizar algún tipo de colaboración con Mario Kart, y que incluso ha estado buscando desarrolladores de videojuegos para sus Tesla, respondía hace poco en Twitter a un usuario que le preguntaba cuál es el personaje que más maneja en Smash Ultimate. La respuesta, sin duda, no pudo ser más acertada.

Zero Suit Samus es el (o más bien la)”main” de Elon Musk, y no nos sorprende en absoluto. Escoger a la cazarrecompensas espacial Samus Aran, protagonista de Metroid a la que veremos tarde o temprano en el nuevo Metroid Prime, parece lo más idóneo para alguien que fue capaz de mandar su coche a las estrellas y que tiene muchísimas ganas de hacerse un gran hueco en la carrera espacial.

No es la primera vez que oímos al padre de Tesla hablar de videojuegos. Hace tiempo ya comentaba que jugaba a Overwatch porque le relajaba, e incluso hemos visto cómo alguna desarrolladora se ha interesado especialmente por su lanzallamas. Jugones hay en todos lados, incluso en las grandes multinacionales.

Compra Super Smash Bros. Ultimate en Amazon

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar