Elon Musk revela en qué videojuego futurista se inspiró para crear el Cybertruck (y no fue Cyberpunk 2077)

La furgoneta de Tesla no aparecerá en Cyberpunk 2077.

Cybertruck de Tesla

La semana pasada Tesla presentó su alucinante furgoneta 100% eléctrica, la Cybertruck, un monstruo de acero de aspecto futurista que no ha pasado nada desapercibida ni por el nombre, ni por su diseño. Cyberpunk 2077 no tardó en aprovechar el momento para bromear con Elon Musk sobre el tema, y lo cierto es que el creativo se inspiró en un videojuego para el diseño de la furgoneta, pero no fue lo nuevo de CD Projekt RED, sino Halo.

Las comparaciones con el Warthog de Halo tampoco se hicieron esperar mucho, las similitudes son evidentes. Tanto usuarios, como famosos de la talla de PewDiePie y la cuenta oficial de Halo en Twitter bromearon sobre el tema, y fue el mismo Elon Musk quien respondió a los responsables del Jefe Maestro asegurando que Halo había sido una gran inspiración para el Cybertruck de Tesla. «Cybertruck está inspirado por juegos como Halo ¡Warthog en la vida real!», asegura el magnate.

Elon Musk es un reconocido aficionado de la industria de los videojuegos, Cuphead se puede jugar en sus coches Tesla, por lo que no es raro que se haya inspirado en ellos para su Cybertruck. También es conocido por tomarse las cosas con bastante humor, como al romperse inesperadamente las ventanillas de la furgoneta en plena presentación.

El Warthog de Halo ha hecho cameos en la saga de conducción Forza Horizon, pero gracias a Tesla podrás conducir algo parecido en la vida real dentro de un par de años. La Cybertruck está arrasando en reservas, ya lleva más de 146.000.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar