Elon Musk trolea a Cyberpunk 2077

Elon Musk trolea a Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 está ya por fin a la venta, aunque las expectativas de gran parten de los aficionados no han podido superar a un lamentable apartado técnico en consolas de la anterior generación hasta el punto de que las acciones de CD Projekt RED se han desplomado en bolsa. El estudio polaco compartió un nuevo comunicado en redes sociales a modo de disculpa donde prometen arreglar los fallos, pero se ve que no es suficiente para Elon Musk. El magnate fundador de SpaceX y CEO de Teslamse dedicó a trollear al equipo a base de memes.

Como respuesta al comunicado de Cyberpunk 2077 en Twitter, Elon Musk compartió un mensaje de un usuario de Reddit que aseguraba haber pedido una semana libre en el trabajo para jugar, pero nada tiene que ver con ese juego que lleva ocho años esperando. La cosa se pone dramática cuando este forero admitía haberse ido a la cama llorando, sentirse mal e, incluso, no ser capaz de volver a jugar a la PS4. Plataforma en la que los usuarios no están pudiendo conseguir el reembolso del juego.

Pero no queda ahí la cosa, parece ser que el excéntrico millonario se dio cuenta de que había metido un poco la pata y quiso rebajar los ánimos con otro meme que hace referencia a uno de los bugs más extendidos de Cyberpunk 2077, como es el de la ropa invisible que deja al aire las partes íntimas. El meme no podía ser otro que el de Steve Carrel en The Office jugando con la bragueta abierta.

Cyberpunk 2077 está ya disponible en Xbox One, PS4 y PC. Además, es compatible con Xbox Series X y PlaySttion 5 por retrocompatibilidad, siendo la nueva generación la mejor opción para jugarlo en consolas. CD Projekt RED irá mejorando el juego en futuras actualizaciones, como el reciente parche 1.04 que trae varias correciones.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!