Elon Musk y Todd Howard tendrán un coloquio este jueves en el E3

Tendrá lugar en el Coliseo del E3.

Elon Musk y Todd Howard tendrán un coloquio este jueves en el E3

Parece que el E3 seguirá dando grandes momentos ya que se acaba de anunciar que habrá un coloquio de una hora de duración entre Todd Howard y Elon Musk este jueves como ha anunciado el periodista Geoff Keighley en su cuenta de Twitter. Recientemente Musk ya había anunciado que se podrá jugar a Cuphead en los coches de Tesla

Da que pensar sobre la temática de la conferencia entre los directivos de Bethesda y Tesla respectivamente. En la extensa entrevista que dio recientemente para IGN, Howard hacía mucho hincapié en los avances de la tecnología de cara a innovar en el desarrollo de videojuegos por lo que da que pensar si hay un trasfondo detrás de este evento con Musk de cara a algún tipo de colaboración en el futuro. Cabe destacar que el directivo de Tesla también es parte de un Easter Egg de RAGE 2, así que no es descabellado pensar que existaa un contacto previo entre ambas partes si hay guiños de este tipo.

Hace dos días Bethesda celebró su conferencia en este evento, donde presentaron nuevas IPs. Habrá que estar atentos al coloquio con Musk para ver si hay más sorpresas por su parte en este E3 de Los Ángeles.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar