ElRubius será un personaje jugable en Watch Dogs Legion

El famoso youtuber español confirma una más que inesperada colaboración con el nuevo Watch Dogs.

De todas las noticias que se podrían esperar en el Ubisoft Forward de septiembre, esta es una que no habría estado en ninguna apuesta. ElRubius, el mayor youtuber español de todo el mundo, será un personaje disponible en Watch Dogs Legion.

Podrás ser ElRubius en Watch Dogs Legion

«Voy a ser un personaje jugable en Watch Dogs: Legion« anuncia el youtuber a través de su perfil en Twitter. Acompañando el mensaje, ha publicado una fotografía de su personaje in-game, además de un vídeo reaccionando por primera vez a este. Podéis verlo todo en el tuit enlazado bajo estas líneas.

Junto a esto, Ubisoft ha aprovechado su presentación para recordar la fecha de lanzamiento de Watch Dogs: Legion, que llegará el próximo 29 de octubre a plataformas de actual generación. Asimismo, también ha confirmado la participación del rapero británico Stormzy, además de una serie de misiones protagonizadas por Aiden Pearce, personaje principal del primer Watch Dogs.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar