Elvira, Mistress of the Dark, mañana en nuestro AlfaBetaRETRO

Los personajes televisivos son toda una institución en Estados Unidos. Elvira, la tétrica y voluptuosa presentadora de películas de terror casposas y de bajo presupuesto, es una de ellos, y pertenece al selecto club de quienes han logrado traspasar límites y trascender a su medio original. Y es que además de protagonizar su propia película, Elvira protagonizó cómics y varios videojuegos. El más conocido, Elvira, Mistress of the Dark, la aventura de rol de Horror Soft para ordenadores de 16 bits que traemos mañana a nuestro AlfaBetaRETRO.

No te dejes engañar por el halo de baratez que rodea al personaje de Cassandra Peterson, y mucho menos si has visto su película, emitida alguna que otra vez en televisión en nuestro país, porque aunque Elvira, Mistress of the Dark empieza casi a continuación de los acontecimientos de esta comedia de terror, la parte de comedia queda completamente descartada y se pone el énfasis en el terror.

Pero esto era fácil de ver sólo con los pantallazos del juego que circulaban en prensa, o con la primera de las muchas y truculentas muertes que podía sufrir nuestro personaje, y que son un sello de Horror Soft.

Mañana, en nuestro AlfaBetaRETRO, te hablamos de Elvira, Mistress of the Dark. Te deseamos dulces pesadillas.

Cerrar