Elysium, del director de Distrito 9, presenta su primer vídeo con Matt Damon

El 16 de agosto se estrenará en nuestro país una de las cintas de ciencia ficción más esperadas de lo que queda de año, Elysium. ¿Por qué la expectación? Pues a parte de que Matt Damon suele ser una garantía porque el filme es el segundo trabajo de Neil Bloomkamp que debutó con otra peli de ciencia ficción que resultaba muy interesante y que seguro habéis visto: Distrito 9.

En esta ocasión, Elysium nos presentará a la sociedad de 2159, donde la población está divida en dos estamentos muy claros: los ricos que viven en Elysium, una ciudad fuera del planeta y los pobres que están condenados a la Tierra donde la criminalidad es el pan nuestro de cada día. La trama del filme se desencadena cuando Damon descubre que Elysium tiene un fallo de seguridad y que esa división se puede ir al traste. Pero claro, a la seguridad de Elysium no le hace gracia.

Os traemos el primer vídeo que muestra por primera vez a Damon intentando disctuir no solo con un funcionario en una taquilla, sino con un funcionario que parece un maniquí.

¿A nadie le recuerda esta escena a la del taxi en Desafío Total?

Publicaciones relacionadas

Cerrar