Ember Lab responde al rumor de Kena: Bridge of the Spirits en los PS Plus de marzo

El State of Play de hoy podría revelar Kena: Bridge of the Spirits como juego gratuito de PS Plus.

Esta noche tiene lugar un nuevo State of Play, una retransmisión en directo en la que Sony ofrecerá noticias de los próximos juegos que llegarán a PS4 y PS5. De momento, la compañía ha adelantado que el directo contará tanto con nuevos anuncios como con noticias sobre alguno de los juegos indie de third parties que se presentaron en la presentación de PS5 en junio. Uno de ellos podría ser el título de Ember Lab, Kena: Bridge of the Spirits, que a lo largo de las últimas horas está a la orden del día ante la posibilidad de su estreno como juego gratuito para los suscriptores de PS Plus.

Aunque Kena: Bridge of the Spirits estaba previsto como un juego de lanzamiento de PS5, el título retrasó su lanzamiento hasta el primer trimestre de 2021. Por otro lado, en el día de ayer se debían anunciar los juegos gratuitos de PS Plus de marzo, algo que no se ha producido y de lo que se especula que se debe a reservar dicho anuncio para el directo de esta noche. La desarrolladora del juego, lejos de desmentir el rumor, ha mencionado: «¡Un rumor es solo un rumor hasta que sea anunciado por nuestro sitio oficial y canales sociales!«…

De esta manera, las sospechas sobre que Kena: Bridge of the Spirits podría ofrecer novedades en el nuevo State of Play, pues si bien no anuncia su fecha de lanzamiento va a tener que retrasar su estreno, ahora se acompañan de la posibilidad de un estreno como juego gratuito de PS Plus. Casualmente, en el día de ayer Sony mencionaba que seguiría estrenando juegos con PS Plus tras haberlo hecho recientemente con Bugsnax o Destruction: AllStars.

Kena: Brige of Spirits, una aventura de lo más prometedora

Kena: Brige of Spirits, que adelantó contar con un precio y edición solo digital, narrará una historia de acción y aventuras ambientada en un mundo encantador repleto de exploración y combates vertiginosos en la que una joven guía espiritual viaja a una aldea abandonada en busca del templo de la montaña sagrada. Además de PS5, el título llegará a PS4 y PC de la mano de Epic Games.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar