Ember Lab responde sobre el posible retraso de Kena: Bridge of Spirits

Un error en la tienda de PlayStation ha causado mucha confusión entre el público.

Anunciado principalmente para PlayStation 5, lo nuevo de Ember Lab, Kena: Bridge of Spirits, finalmente no ha podido estar listo para el lanzamiento de la consola de nueva generación. El estudio anunciaba recientemente un retraso a 2021 que hace muy poco hacía saltar todas las alarmas. Un listado en la web de PlayStation indicaba que se iría a finales del año que viene. ¿Va a ser así? Ember Lab ha hablado para amansar a las fieras.

El retraso de Kena a finales de 2021 es un error

A través de Twitter, el estudio ha querido responder a un usuario para apagar el fuego. Explican que ese listado que menciona el retraso de Kena para finales de 2021 «es un error y estamos trabajando con Sony para corregir el mensaje». Según indican, los planes iniciales no han cambiado, y la previsión es que lanzarán el juego durante el primer trimestre de 2021. ¿Coincidirá con el lanzamiento del nuevo Gran Turismo?

El mismo equipo que hizo este espectacular corto de Zelda: Majora’s Mask ahora vuelve a la carga con un videojuego tan encantador como ambicioso. Llegará algo más tarde, pero al menos, Kena se lanzará a precio reducido para que más personas puedan disfrutar de ese gameplay y ese estilo tan mágicos que destila.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar