Embracer Group está en conversaciones para la adquisición de 20 compañías

El grupo ha conversado con más de 150 compañías en los últimos meses...

Aunque hace tan solo unos días saltaba la noticia de que Embracer Group continuaba creciendo comprando 4 nuevos estudios, el grupo solo aspira a hacerse más grande y ya estudia hasta sumar 20 compañías adicionales. Las seleccionadas se unirían a las prestigiosas 4A Games, creadora de Metro; Tarsier Studios, desarrolladores de Little Nightmares; y Gearbox, desarrolladores de Borderlands.

Los planes de Embracer Group se dieron a conocer en la última reunión de inversores cuando el CEO Lars Wingefors confirmó que en el trimestre anterior Embracer estaba en conversaciones con más de 150 compañías para adquisiciones y fusiones, algunas de las cuales eran “grandes compañías que podrían formar operaciones adicionales y tendrían un impacto significativo en el grupo conjunto«.

De esta manera, Wingefors adelantó que de las 150 compañías, Embracer se encuentra a día de hoy en «conversaciones en la última etapa» con más de 20 de ellas, lo que significa que el grupo solo aspira a hacerse más grande para ofrecer más videojuegos y experiencia en el futuro.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar