Emilia Clarke es Daenerys Targaryen gracias a… ¿el baile del robot?

Hoy Emilia Clarke es mundialmente famosa por ser la madre de dragones, Daenerys Targaryen, en la serie de HBO Juego de Tronos. Pero hasta ese momento era desconocida.

En una entrevista con The Wall Street Journal, la actriz ha confesado una divertida anécdota sobre su audición en el casting de la serie que la llevó a ser mundialmente famosa. Clarke asegura que hizo varios bailes ridículos dentro de la audición. Atentos: "Hice el robot y después el baile del pollo… Y creo que eso selló el trato".

El remate de la gracia es que su marido en la ficción, Jason Momoa también hizo una Haka para conseguir el papel de Khal Drogo en la serie (aquí os dejamos el vídeo, tal como nos ha indicado en los comentarios de la noticia el usuario JaizenP, ¡gracias!).

Pero no era Emilia la que en un primer momento se iba a quedar con el papel, ya que la actriz británica Tamzin Merchant era la que llevaba ventaja para los responsables de la serie, la escogieron pero finalmente abandonó el piloto y el papel fue asignado a la "bailarina" Clarke. ¿Qué os parece la anécdota? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar