Emily Blunt confirma que rechazó dos papeles en dos películas diferentes de Marvel

El universo de las películas Marvel cuenta con heroínas y personajes femeninos muy importantes, papeles que alguna actriz debe interpretar. En dos ocasiones estos se les propusieron a Emily Blunt, pero como ha confirmado la actriz en una entrevista con Vulture, los tuvo que rechazar. Con motivo de la promoción de su reciente cinta Into the Woods, la actriz ha sido entrevistada por este medio con el fin de poder realizarle preguntas de todo tipo. Entre ellas, se encontraban algunas relacionadas con las adaptaciones a la gran pantalla de Marvel.

Al respecto de este asunto ha hablado sobre dos rumores diferentes, el primero de ellos, su posible interpretación de Capitana Marvel: “Nadie me lo ha ofrecido oficialmente [el papel de Capitana Marvel], así que… no es oficial. Creo que se trata de fan-casting, lo cual es siempre algo a agradecer. Pero no me han ofrecido nada oficial, seguro. ¡Si pasa, se lo tendré que agradecer a Meryl Streep!”.

La siguiente cuestión versó sobre los hipotéticos trabajos como Viuda Negra y Peggy Carter, ofrecidos por la Casa de las Ideas. En esta ocasión, los rumores si parecieron ser ciertos: “Es cierto, pero nunca fue el momento oportuno, de veras, no hubo posibilidad de ajustar los horarios. Es difícil hablar de esto, especialmente por las actrices que finalmente acabaron desempeñándolos. No fue el momento idóneo, solo eso”.

No parece que Emily Blunt, debido a su apretada agenda, vaya poder llegar a desempeñar alguna vez el rol de alguna superheroína de Marvel.

Publicaciones relacionadas

Cerrar