Emily Rogers prevé un 2020 muy bueno para Nintendo Switch

La conocida "insider" habla de un año repleto de títulos exclusivos para la consola

Nintendo Switch

Si tienes pensado comprar próximamente una Nintendo Switch o regalársela a alguien (no como este padre tan vacilón, claro), has de saber que el próximo año estaría lleno de grandes juegos para la consola híbrida. De acuerdo con Emily Rogers, conocida por haber adelantado información acertada sobre algunos de los anuncios de Nintendo, 2020 va a ser un «año genial» para todos los que posean una unidad de esta máquina y, sobre todo, hace mucho hincapié en la cantidad de exclusivos first-party que están preparando en la compañía japonesa para lanzarlos a lo largo del año que está por entrar.

Tal y como recoge Nintendo Soup, Rogers ha elaborado un texto en el que hace una serie de previsiones en base a un supuesto conocimiento que tiene de los planes de Nintendo. Así, la insider compara el año 2020 con 2017 y 2019, los cuales, en términos generales, han estado repletos de lanzamiento muy buenos para Nintendo Switch. Esto quiere decir que, aparte de Animal Crossing: New Horizons, el próximo año habrá muchos otros títulos first-party de gran calado que llegarán a las tiendas, solo que todavía necesitamos los anuncios oficiales y las fechas de todos esos juegos tan esperados. Quizá podamos hablar en un futuro de Bayonetta 3 o Metroid Prime 4 con una ventana de lanzamiento en 2020.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar