Emily Wants to Play llega a PlayStation 4 en agosto

Emily Wants to Play llega a PlayStation 4 en agosto

El terror en el mundo de los videojuegos está viviendo un despertar en los últimos tiempos, no solo gracias a las grandes compañías, sino también a desarrolladores independientes y amateurs que dedican todos sus esfuerzos a crear la experiencia más pavorosa posible. Una de las mayores sorpresas en este sentido de los últimos meses ha sido Emily Wants to Play, que ha sorprendido a miles de jugadores de PC.

Ahora, tal y como ha confirmado el blog de PlayStation, la aventura de terror creada por Shawn Hitchcock desembarcará en PlayStation 4 durante el verano, concretamente el 9 de agosto, al menos en Estados Unidos. En este título nos ponemos en la piel de un pizzero que debe hacer una entrega en una oscura casa. Una vez dentro, la puerta se cierra y no podemos escapar. ¿Nuestro objetivo? Sobrevivir toda la noche y contarlo al día siguiente.

Estaremos atentos para confirmar si la fecha de lanzamiento es la misma en Europa, pero por el momento nos contentamos con ofrecerte el tráiler de presentación de Emily Wants to Play en PlayStation 4:

Publicaciones relacionadas

Cerrar