Emma Watson interpretará a Bella en la versión de carne y hueso del clásico de Disney

Si tuviéramos que imaginar a las princesas Disney a través de actrices de carne y hueso, probablemente todas las miradas apuntarían a Emma Watson en lo referente a la princesa Bella. Su rostro angelical y sus facciones parecen encajar a la perfección con este conocido personaje de Disney, algo que también han debido de pensar Bill Condon y el equipo encargado de llevar a cabo la nueva versión de en acción real del clásico La Bella y la Bestia, ya que han elegido a la actriz británica para que sea la encargada de poner rostro a la protagonista del film.

Fue la propia Emma Watson la que confirmó la noticia a través de su cuenta oficial de Facebook: "Por fin puedo deciros… ¡qué voy a interpretar a Bella en la nueva versión de Disney en acción real de La Bella y la Bestia! Crecí con ella, y parece surrealista que vaya a bailar ‘Be Our Guest’ (‘Bella y Bestia son’, en la versión castellana) y a cantar ‘Something There’ (‘Algo nuevo’)". Además, Watson también declaraba que "es hora de empezar algunas clases de canto". Con esto último se puede deducir que será ella misma la que interprete las famosas canciones del clásico de Disney.

La nueva versión del clásico de Disney, por lo tanto, ya cuenta con su rostro principal, por lo que solo nos queda saber quién será el encargado de interpretar a Bestia. La Bella y la Bestia se une de este modo a la lista de adaptaciones con actores reales que están produciendo los estudios junto a Alicia en el País de las Maravillas, Cenicienta, o El Libro de la Selva, dirigida por Jon Favreau, y verá la luz en abril de 2016. ¿Qué os parece la elección de Emma Watson para La Bella y la Bestia?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar