Emma Watson realiza un espléndido discurso en las Naciones Unidas por la lucha a favor de la igualdad de género

Emma Watson dejó de ser Hermione Granger hace mucho tiempo y ahora se ha convertido en toda una mujer que lucha por defender algunos de los ideales más nobles de la sociedad.

Por ello, la actriz ha sido ovacionada gracias a un discurso que dio sobre el feminismo durante la campaña lanzada por las Naciones Unidas llamada He For She.

Un movimiento que busca encontrar la igualdad entre ambos géneros y condenar la visión tradicional de la mujer sumisa, el menosprecio del padre en el entorno familiar o el rechazo de la sociedad ante la sensibilidad masculina.

Watson, que gracias a sus actividades solidarias ha sido nombrada Embajadora de Buena Voluntad de la ONU, estaba visiblemente nerviosa mientras pronunció un discurso contundente en el que hablaba sobre el verdadero significado de la palabra ‘feminismo’. Y es que no es extraño que la sociedad confunda el término feminismo con el de hembrismo.

La joven actriz ha conseguido una gran repercusión con este vídeo que se está extendiendo como la pólvora en las redes sociales desde que salió a la luz. Aunque lamentablemente y a raíz precisamente de su espléndida conferencia defendiendo la lucha por la igualdad, un hacker ha amenazado a la actriz con colgar unas fotos comprometidas en las que sale desnuda. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar