Emma Watson se disfraza de Wonder Woman y revoluciona la red

Publicado por el

La famosa actriz que interpretó a Hermione Granger en Harry Potter ha levantado una enorme expectación al aparecer disfrazada como la heroína de DC Comics.

Emma Watson es una de esas celebridades que siempre se muestra especialmente cercana con sus seguidores. La actriz, archiconocida por haber interpretado a Hermione Granger en la saga de Harry Potter o a Bella en la película en acción real de La Bella y la Bestia de Disney, también es una fiel defensora de los derechos de la mujer. Y, además, parece que una fiel admiradora del trabajo que ha realizado Gal Gadot en Wonder Woman.

Algo que se advierte en una de las últimas publicaciones en las que la actriz aparece ataviada con el uniforme característico de la heroína de DC Comics en su cuenta de Instagram. En la imagen, la versión de Wonder Woman de Emma posa junto a Yoda. Las reacciones en la red no se han hecho esperar, admirando el aspecto que luce la actriz como el personaje de los cómics, asegurando que sería una excelente sustituta si Gal Gadot decidiera abandonar el papel en el futuro.

Por el momento, Emma Watson acaba de ser fichada por Mujercitas, en sustitución de la actriz Emma Stone, quien inicialmente iba a protagonizar la película. Watson sigue compaginando su profesión como actriz con la eterna lucha para reivindicar la igualdad que incluso la llevó a pronunciar un discurso en las Naciones Unidas. Pasamos a dejarte con la imagen de la actriz caracterizada como Wonder Woman.

Noticias relacionadas