Emojimovie: La película de los emojis comparte su primera imagen oficial

Emojimovie: La película de los emojis comparte su primera imagen oficial

El pasado mes de abril te contábamos que Sony había alcanzado un acuerdo con Spotify para llevar al cine a los populares emojis que utilizamos a diario en nuestros smartphones. Aunque cueste creerlo, parece que el proyecto sigue adelante, pues la compañía ha confirmado que la película llegará a las salas de cine el próximo verano.

Tal y como se apuntó en su día, la trama girará alrededor de la vida secreta que los emojis llevan en el interior de los teléfonos inteligentes dentro del mundo de Textopolis. Se trata de una ciudad donde todos los emoticonos conviven en armonía hasta que tienen la fortuna de ser escogidos por algún usuario para usarlos en un mensaje de texto.

Sin embargo, uno de ellos se verá en problemas al ser capaz de modificar su expresión en un lugar donde todos muestran siempre el mismo rostro. Afortunadamente, Gene, que solo desea ser un emoji normal, contará con la ayuda de Hi-5 y la hacker Jailbreak en su búsqueda de la línea de código que solucione el asunto. Sin más, te dejamos con la primera imagen oficial de Emojimovie: Express Yourself, en la que no falta el emoji más apestoso de todos.

¿Qué te parece la primera imagen y la sinopsis de la película de los emojis?

Cerrar