Empiezan las recogidas de firmas para evitar que Ben Affleck sea Batman

La noticia del día que está levantando un montón de ampollas en AlfaBetaJuega es el fichaje de Ben Affleck como Batman. Si no os habíais enterado de esta confirmación oficial y queréis más información, pasaros por esta noticia.

La respuesta de la comunidad está siendo la esperada: pocos apuestan por el director de Argo como el próximo Bruce Wayne. Y esto ha llevado a otro hecho: ya han arrancado varias campañas de recogidas de firmas virtuales para evitar que el bueno de Ben, que en su día fue Daredevil, haga de Batman.

Por ejemplo, en Change.org, como podéis ver y firmar en este enlace, se pide que paren la decisión de que Affleck sea Batman en la película conjunta que tendrá con Superman en 2015.

El motivo es el siguiente: "todos queremos justicia para la franquicia Superman/Batman y con Ben Affleck al timón es un serio potencial para que se prive al filme de ser una gran película… No se equivoquen: Ben Affleck es un gran director, pero los fans desearían un mejor actor para el reparto."

A seguir discutiendo se ha dicho.

Publicaciones relacionadas

Cerrar