Un empleado de Kojima Productions asegura que Death Stranding no es el juego que pensaba

Parece que la obra de Hideo Kojima está impactando incluso a sus trabajadores.

sam arrancándose una uña en death stranding

Death Stranding es uno de los títulos más inciertos del mercado de los videojuegos. La obra de Hideo Kojima es un misterio que nadie parece poder resolver, aunque en los últimos días se ha comentado que podría tratarse de un juego con online permanente y se ha filtrado la presencia de la actriz Stefanie Joosten como miembro del reparto que conforma el título. Y ahora, un miembro de Kojima Productions ha afirmado que puede ser lo que no parece.

Se trata de Aki Saito, el nuevo miembro de la compañía en materia de responsable de publicidad y comunicaciones, quien ha afirmado en Twitter lo siguiente: “Este es mi tercer día en Kojima Productions y los dos últimos han sido como… Oh, dios mío. Este juego no es nada de lo yo pensaba que era“. De este modo, parece que Death Stranding sorprenderá con su propuesta, ya que incluso lo está consiguiendo con los propios empleados del estudio.

Por el momento tocará esperar para conocer nuevas informaciones sobre el videojuego, ya que su ausencia en The Game Awards ha trastocado todo lo que se venía comentando en los últimos meses. Aun así, se sigue apuntando a que su lanzamiento se producirá en 2019.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar