Empleados de Facebook preguntan a Zuckerberg si deberían detener la presidencia de Donald Trump

Empleados de Facebook piden a Zuckerberg detener la presidencia de Donald Trump

Hace tan solo unos días, en una conferencia en la que participó Mark Zuckerberg, dueño de Facebook, el multimillonario criticó sin desvelar nombres a Donald Trump, candidato a la presidencia de los Estados Unidos. Allí señaló que oye voces “que piden construir muros, distanciar a la gente, frenar la inmigración e incluso cortar el acceso a Internet”.

Hasta este momento no había precedentes de un gran responsable como Zuckerberg que utilizara una conferencia de desarrolladores para lanzar un mensaje político, aunque el dueño de Facebook nunca se refirió a un nombre concreto. Pero por lo visto no es el único preocupado con el auge de Trump.

Y es que sus empleados han empezado a discutir incluso si deberían hacer algo para detener la posible presidencia del político republicano. Cada semana los trabajadores de Facebook votan para ver qué pueden preguntar a Zuckerberg y la última cuestión pública fue la siguiente: ¿Qué responsabilidad tiene Facebook para ayudar a prevenir al presidente Trump en 2017?

Parece que a los integrantes del mundo de Internet tampoco les convence ninguna de las propuestas de Donald Trump.

Publicaciones relacionadas

Cerrar