Emprendedores del sector de los videojuegos compartirán su experiencia en la Madrid Game Conference

La próxima jornada de la Madrid Game Conference arranca pasado mañana con un programa de conferencias basadas en una misma temática: casos de éxito de emprendedores en el mundo de los videojuegos.

Diversos profesionales que han superado con éxito la feroz competencia del sector, más estando en un país que no es referente en este campo –pese a que algunas compañías ya logran bastante eco fuera de nuestras fronteras- nos contarán su experiencia y comienzos como desarrolladores y distribuidores de videojuegos.

El ciclo se desarrollará en el ESNE de Madrid, la primera universidad que ha incluido en su plan de estudios una carrera sobre videojuegos, y la entrada será libre y gratuita,  aunque podrás registrarte en su web para asegurar tu plaza o ver las conferencias desde tu casa –si no resides en Madrid- a través de Streaming.

La jornada comenzará a las 11:00 y terminará a las 17:45 h. En ella tomarán parte profesionales del sector como Paco Suarez (Mandanga), Roberto Lara (Overthetop), Juan Antonio Muñoz (UnkaSoft), Fabriciano Bayo ( Virtual Toys), David Cantolla y Fernando Piquer ( Zinkia, Vodka, Tonika, Bitoon).

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar