Una empresa ofrece 1000 dólares por jugar durante 50 horas a Fortnite

Internet gratis y sueldo para darlo todo en la isla de batalla de Epic Games con esta oferta de empleo.

Fortnite ya soporta equipos de hasta 16 jugadores

Que te paguen por jugar suena a algo utópico, aunque ya hay profesionales que se dedican a ello a través de las grandes competiciones de Esports. Fortnite ha conseguido que conozcamos a muchos streamers que se han dedicado sobre todo a combatir en el battle royale, viendo casos como Ninja, escogido como una de las personas más influyentes de 2019. Ahora, una compañía dedicada a ofrecer servicios de conexión a internet, quiere pagar a un jugador por pasar 50 horas jugando a Fortnite.

La empresa en cuestión es HighSpeedInternet, y su propuesta es tan atractiva como parece, aunque detrás tiene evidentes fines comerciales. Como informan desde GameRant, esta compañía ofrecerá a un jugador un sueldo de 1.000 dólares y una conexión a internet de alta velocidad gratis durante un año por invertir 50 horas de juego en el battle royale de Epic entre los días 7 de junio y 31 de julio. El usuario tendrá más de un mes para alcanzar ese total de tiempo jugando.

Neopicados Fortnite

Te recomendamos | Todas las novedades de la Temporada 9 de Fortnite

No es una tarea complicada, pero tampoco es lo único que el seleccionado tendrá que llevar a cabo. Además de jugar, el usuario tiene que hacer una comparativa de la experiencia de juego con esta nueva conexión con respecto a la antigua, además de emitir a través de Twitch todas estas 50 horas de juego. El último punto a mencionar es quizá el más interesante, y es que HighSpeedInternet busca usuarios que no tienen por qué ser jugadores profesionales, es decir, no busca fichar a creadores de contenido o competidores en Esports para esta campaña.

La convocatoria está abierta hasta el 31 de mayo, fecha en la que se cerrarán las solicitudes y se realizará el proceso de selección para dar comienzo a la iniciativa el 7 de junio. ¿Quién será escogido por esta compañía? Sea quien sea, podrá ganar dinero por tan solo invertir unas 50 horas de juego en Fortnite, poco más de una semana laboral por un total de 1.000 dólares.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar