En Agentes de S.H.I.E.L.D no se podrá decir la palabra "X-Men"

(Noticia con spoilers)

Seguro que muchos de vosotros estáis esperando con ansias el estreno de la cuarta temporada de Juego de Tronos, que será emitida en breve en televisión. Para ir abriendo boca, y gracias al artista Robert Ball, os traemos una recopilación de pósters donde se recopilan algunas de las muertes más emblemáticas vistas en la serie Juego de Tronos o de las novelas Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin.

Por supuesto huelga decir que si no estáis al día de la serie, puede que estas ilustraciones se consideren como spoilers, ya que como decimos representan algunos de los momentos más duros de la serie y novelas. Según conocemos a través de su blog, el artista ha utilizado en el 90% del proceso Adobe Illustrator para dar vida a sus ilustraciones, mientras que para el 10% restante se ha ayudado de Photoshop, además de otros programas como son Manga Studio 5 y InDesing.

A continuación os dejamos con la galería completa de pósters pertenecientes a las tres primeras temporadas de la serie Juego de Tronos, ¿sois capaces de identificar todas las muertes? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar