En Avalanche creen que el escepticismo hacia Xbox One es por la falta de juegos

 
El anuncio de Xbox One dejó en el momento algunas caras un poco largas. Esto no es ningún secreto, la verdad. No había más que pulsar las reacciones de los fans en Internet. Unas reacciones que Christofer Sundberg, oficial creativo jefe de Avalanche, asegura comprender y, es más, identifica el principal motivo para ello.
 
“Entiendo la decepción de muchos fans, pero estoy seguro de que se debe a la falta de enfoque en los juegos durante la presentación”, dice Sundberg en una entrevista con Videogamer. “Espero que Microsoft dé la vuelta a esta situación durante el E3”.
 
La compañía de Redmond se centró en destacar las posibilidades de Xbox One como centro de entretenimiento para el salón por encima de su papel como consola de videojuegos, pero también anunció que para el E3 vendría la batería de títulos, con 15 exclusivas desarrolladas internamente entre las que habrían varias nuevas licencias. Es factible, por tanto, que las expectativas remonten tras la feria, pero si hasta entonces necesitáis un abrazo reconfortante, sabed que Sundberg os comprende. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar