En Bethesda ya mencionan Fallout 5, aunque dan una de cal y otra de arena

Aunque ya tienen planes para el próximo Fallout, la compañía mantiene a Starfield y TES 6 como prioridades.

En Bethesda ya mencionan Fallout 5, aunque dan una de cal y otra de arena

Mientras estamos en la dulce espera de actualizaciones sobre Starfield y The Elder Scrolls 6, nunca está de más hablar de otra de las grandes franquicias de Bethesda: Fallout. Las últimas entrega de la saga fueron Fallout 4 en el año 2015, y el menos querido Fallout 76 en 2018. Desde entonces no hemos escuchado hablar más sobre el título. Claro que, conociendo a Bethesda, no es de extrañar que no hayan dicho ni pío a tan pocos años del lanzamiento del título. No obstante, el día de hoy Todd Howard nos ha lanzado una pequeña bomba que servirá para empezar el hype.

Todd Howard, cabeza de Bethesda, ha tenido una entrevista bastante reciente con IGN. Durante la charla, Howard habló sobre las posibilidades de ver un nuevo juego de Fallout en el futuro. Lamentablemente, si todavía guardabas esperanzas de verlo suceder pronto, Todd Howard asegura que esto no pasará. De momento, parece que ni Bethesda Game Studios ni ningún otro estudio está trabajando en la próxima entrega de la franquicia, aunque Howard asegura que existe un material muy básico en el que han estado trabajando desde 2018. No obstante, Fallout 5 llegaría tiempo después de The Elder Scrolls 6 y Starfield, y ya sabemos que para la llegada de ambos juegos falta un buen tiempo.

"Hemos trabajado con otras personas de vez en cuando, no puedo decir qué va a pasar. Sabes, tenemos una One Pager de Fallout 5, lo que queremos hacer. Nuevamente, si pudiera agitar mi mano y quitar eso, [lo haría]. Sabes, me gustaría encontrar una manera de acelerar lo que hacemos, pero realmente no puedo decir hoy, ni comprometerme con nada, cuándo va a pasar algo, aparte de decir que nuestra cadencia es Starfield y luego Elder Scrolls 6".

The Elder Scrolls 6, por ejemplo, parece encontrarse en este momento en su fase de diseño, mientras que Starfield se está llevando toda la atención del estudio en este momento. Por esto, es muy probable que no veamos a Fallout 5 hasta bien entrada la década, así que no esperes parado.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!