En Blizzard están emocionados con Steam Machines

Si tenía que haber una desarrolladora de fama mundial emocionada con el anuncio de Steam Machines, la iniciativa de la gigante Valve para introducir el PC en nuestro salón a modo de consola y de manera permanente, esa no podía ser otra que la popular Blizzard. Con juegos para PC en su haber tan importantes como Starcraft o World of Warcraft, el COO de la compañía, Paul Sams, no ha tenido otra cosa más que elogios para el proyecto de Gabe Newell en una entrevista ofrecida al portal Gamespot.

Sams ha dicho lo siquiente: "Para ser honesto, estoy emocionado con la idea de ver lo que están creando. Es obvio, igual que con Steam, ellos han logrado grandes cosas y son un equipo con mucho talento. Y diría que si alguien es capaz de hacerlo, esos serían ellos." Sus alabanzas a Valve fueron aún más allá, y continuó con lo siguiente: "Creo que Valve es realmente una genial compañía. Opino que Gabe Newell y su equipo han hecho grandes cosas de manera constante y regular, y si alguien puede lograr éxito con la idea, serán ellos."

Interesantes palabras desde Blizzard, sobre todo teniendo en cuenta el anuncio durante esta edición de la BlizzCon de World of Warcraft: Warlords of Draenor, la quinta expansión del popular MMO, del cual ya se trabaja en una sexta.

¿Qué os parece a vosotros Steam Machines?

Publicaciones relacionadas

Cerrar