En Bluepoint Games están emocionados por el evento de PS5

El estudio lleva tiempo en el punto de mira por estar realizando un remake de una querida saga.

Bluepoint Games tiene ganas de PS5 y sobre todo del evento, ya confirmado, que tendrá la consola de nueva generación de Sony. El 4 de junio viviremos una presentación donde de forma oficial se ha confirmado que podremos echar un vistazo a lo que será capaz PlayStation 5. A partir de ahí, todo lo que digamos y leamos es especulación pura. Eso sí, el Director Técnico de Bluepoint nos ha hecho sumar algo de hype al asunto con un mensaje en su Twitter.

Hace tiempo que se confirmó que Bluepoint Games está trabajando en un juego de PS5 y se rumorea que se trataría de un remake de una saga muy querida. El estudio, que antaño nos trajo remasterizaciones de la saga Metal Gear Solid, Uncharted y God of War, así como de Shadow of the Colossus que recibió un remake en PlayStation 4. A lo largo de los años han demostrado ser un estudio único a la hora de adaptar clásicos a la actualidad, con gráficos y mecánicas de nueva generación.

Peter Dalton ha comentado en su Twitter que están muy emocionados por el futuro y que ya es momento de dejar atrás las limitaciones y mirar hacia adelante. No lo sabemos con certeza, pero obviamente existe la posibilidad de conocer de qué se tratará este nuevo proyecto de Bluepoint. Los rumores son de todo tipo y desde el estudio no paran de jugar al despiste.

¿Demon’s Souls, Metal Gear Solid, Jack and Daxter? Quien sabe. El caso es que puede que el 4 de junio salgamos de dudas.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar